miércoles

señal

me alienta creer que tal vez la lluvia de meteoritos haya librado las señales correspondientes en los cielos correspondientes. volver a la etapa saturnina es a todas luces de noviembre indispensable. me alienta pensar que una vez alcanzado, el deseo pueda hacerse carne

digo esto apenas porque apenas puedo abrir la boca apenas. ni hablar de emitir sonidos. mis manos mis dedos mi lengua son cuchillos y tijeras y es mejor tenerlas a resguardo de las zonas sensibles y

por eso intento con imágenes

son mis pasos los de costumbre con algunas inrutinas más molestas que dolorosas
no es mentira que a veces el tiempo se condensa para quemar en unas pocas horas la intensidad de varios años

pero aunque extrañemos los marfiles, ya encontraremos la forma de conjurarlos

no tengo intenciones de cerrar los ojos. lo que hay, hay que encontrarlo

y bien sabemos que la única forma de encontrar es buscando en los lugares adecuados