jueves

Lady Sábado & Lord Refugio

Maybe I was blind
Or I, I might have closed my eyes
Maybe I was dumb
But what I forgot to say
If you didn't know
Is never let me go

Never let me go... Never let me go

You run from love and don't believe
Unless it catches you by the heel
That even then, you struggle

From red I learned to cross the strand
Your footprints still there in the sand
Everything else, washed away


hay un refugio
pocas son las maneras que tengo de acceder a él, salvo en días como éste, en los que las puertas se abren solas por la humedad

el fenómeno es más o menos inexplicable

hay un refugio y sé dónde hallarlo llegado el caso. lo curioso es que no siempre está a mano

¿le sucederá a alguien más? saber que allí está y conocer de maravilla el camino hacia él, pero revolcarse mientras, en el viaje, en la incerteza

¿estará abierto? ¿tendré que adivinar una vez más? ¿me volveré a casa con los bolsillos vacíos y el desamparo crecido?

de cualquier modo, me dirijo a él.

de cualquier modo, tus letras son más que extrañables

vos sos más que extrañable