lunes

(...)

es entonces cuando todo comienza a perder forma...
tus letras inentendibles, impunes me dejan sin más...
entonces es cuando intento conservar lo que nos hizo brillar por sobre cualquier mar...
y para eso lucho con mis furias...
entonces pienso que debo olvidarte y me olvido de que hace mil noches que es imposible...
entonces me pregunto y no hay respuesta...
me pregunto hasta el comentario inerte y agujereador:

"¿...y entonces?"

me duele no saber qué mierda decir... me duele no tener respuesta...

entonces el dolor es amargo porque no se mezcla más que con incertidumbres...
y me parece tan injusto no saber...

entonces se me clava en las encías el i want you y lo paso antes de la lluvia inminente y predecible...

entonces me dejás y yo me dedico a mirar en silencio tus ausencias...

me dejás sin derecho a gritos, a dónde vas, sin derecho a adioses...
adiós, me quedo con momentos irreversiobles y majestuosos
adiós, ¿sabés lo que sentí?
adiós, sos una de las personas más hermosas que conocí y nunca llegué a conocer adiós...

pero NO, nada de eso puedo decirte, porque te agazapaste detrás del silencio y después de unas letras desparejas...

PERO, todo esto es completamente absurdo si vas a seguir ahí...
por lo tanto, no espero nada, porque hasta eso me enseñaste, no esperes nada, no esperes nada...

por lo tanto...

adiós.
me quedo con momentos irreversibles y majestuosos gracias por los vuelos y los fuegos y las fuentes y... carajo estoy llorando y odio odio llorar y odio las despedidas y ¿sabés lo que sentí por vos? sí lo sabés todo sabés siempre supiste todo menos ahora de todas formas aquí estoy revolcandome en todas nuestras bellezas y todas nuestras salivas y abrazos y todas nuestras aguas y preguntas y musikitas y letras infinitas me resisto me resisto porque sos irresistible porque me enamoraste con la mayor de las sutilezas desde lejos y tan cerca porque tus luces son invencibles porque seguramente voy a tener que batirme a duelo con mis ganas sabés que nunca me canse de esperarte sabés que te devuelvo tu cabeza sabés que te extraño como pocas veces extrañé a alguien y no puedo entender y adiós me va a llevar un huracan tratando de olvidarte e intentando no sentirte más cuando camino por ahí
sabés que nunca dejaste de sorprenderme sabés que me corría un angel por las cervicales cada vez que me adivinabas y me visitabas sabes que no me olvido de tu voz traspasando mar y por eso no puedo

no puedo
todavia te busco
siempre te espero
no estás y eso duele

y te dije una vez que no quería que me duelas
te dije una vez que te quería mucho
te dije mil veces que eras hermosa

una de las mujeres más hermosas que conocí y la única mujer hermosa que nunca conocí y sin embargo me dejó sin dudas con respecto a su hermosura