viernes

Lord Ritual, Lady Lacrimosa Floating & Lovely Puppet

ritual. desde hace unos diez años, cada cumpleaños es un ritual. lo mismo, siempre distinto, cada vez más certero. ritual. cada cumpleaños se amontona el dinero y se compra el regalo formal. ritual. por otra parte, se elabora una sorpresa. ritual. cada vez más elaborada. cada año más compleja. ritual. cada cumpleaños requiere más producción. ritual. más exigentes que nosotros no hay. ritual. títeres. amamos los tìteres. papel maché. ropita. pintar. accesorios. el guión. cuatro noches largas pasamos en esto. ocho títeres. cada uno de los títeres es igual a cada uno de nosotros. ritual. detalles. creeme, no exagero, i - gua - les. ritual. escasos de tiempo. ritual. ensayar a último momento. estoy en pleno letrerío con vos y llegan a casa. y ensayamos. tricky de fondo. vos de fondo. she's so malicious and so delicious. ritual. títeres. amo los títeres, me decís. y alguien pide algo para coser algo. wonder woman under woman. yo de pie, de costadito, tipeo. preguntan. no respondo. y vos me apurás de palabras. no respondo. me piden algo más. se nos acaba el tiempo. vos allá. yo acá. te necesito. We'll just be fine. tricky sigue sonando. you just be mine. cucuses. me preguntan de nuevo. respondo con el tono de voz rancio, tajante y elevado. cucuses. me cucuseás. mis amigos me miran con ternura. ¿seguimos? me preguntan. seguimos. me está matando de belleza, amigos, me enamoró los sentidos. digo. y se avecina el trueno. vos me pedís. you show me everything vos you fill me everywhere me desafiás your preaching that you care do you care. seguimos i'll shine right through the sky salgo de vos. Duele. Duele y te extraño y te necesito y duele. llegamos. no paro de oir a tricky retumba en mi cabeza. estamos en el cumpleaños. yo de a ratos me escapo. floating. paseo de tu mano entre las aureolas del vino tinto al final de la copa. alguien me observa y ahí está recibiéndome cuando vuelvo de mi viaje por la aureola hasta vos y tu naranja tuck your hair behind you ears ¿qué tal por allá? me pregunta cuando vuelvo. con vos en mi cabeza. te necesito. le respondo sólo con los ojos. no hace falta más. estás en mis ojos parece. your tears and your silly fears. la función. títeres. ritual. emoción. me tomás y me destomás a cada rato. i'll be your teddy bear you chose the clothes i wear me tenés for you i'd lose my focus me invitás y yo voy she don't know my name me esperás here come that rain vos y tus mares y más allá she's so malicious and so delicious perversa enojada ssadica bellísima wonder woman under woman y quién sos i don't complain todo sos vos she's too complex vos tell me your name Vos.