jueves

Lady Rabiossa

necesito que escuches esto
es más que un pedido o una recomendación
NE-CE-SI-TO que escuches esto
y vos necesitás escucharlo
(como necesito y necesitás ver aquello
pero ese es otro tema)
NE-CE-SI-TO que escuches esto
y una vez que esto suceda
vas a saber que vos también lo necesitabas

BEAUTY E INSOLENTE

a ver si así te convenzo de una puta vez...

it starts in my belly then up to my heart into my mouth I can’t keep it shut / deals we make brown paper bag makes for a hat when it rains on your head mate

#bueno, está bien, tomá tod y más, todo, siempre más, nada te alcanza...

pass me through your fingertips throw me down like an old rag i’m not standing don’t look back / it’s a strange day no colours or shapes no sound in my head / but you know all this time that you'd never want keep you still dare to come / who do you think we are? ice and clouds shimmer outside rain just falls / say my name whisper it

y preparate

*sólo ella y su chico, algunos vientos invitados y creo, si no oigo mal, algunas cuerdas también invitadas, un dramón teatral ultra argumental

TE LO RUEGO ESCUCHALOS CONOCELOS

nunca tuve tanta urgencia por algo así...