lunes

(resconstruyo, reordeno, reitero, resabios) / 14

lo sabés, controlás mis manos cada vez que te lo proponés

si yo me propusiera algo...
si yo me propusiera algo...
no sería controlar ni tus manos ni las mías
si yo me propusiera algo...
si yo me propusiera algo...
sería dejar que nuestras manos se encuentren en un punto medio
en medio y profundo del océano inconcluso que nos divide

además...

mentís y decís que controlo tus manos, cuando en realidad sabés y sé que
que nada controla tus manos
que tus manos no pueden nunca estar allá si en verdad te las olvidaste acá, exactamente entre mi nuca y mis soledades
que tus manos son mis manos desde que decidiste llevarte mis 10 dedos

mis manos, mi cabeza, tus manos, tu lengua. nuestras palabras,
no puedo imaginarme cómo es esto sin esto, como se pasa a través de esto sin esto, dónde es que esto se transforma en esto.