miércoles

(resconstruyo, reordeno, reitero, resabios) / 9

...te adivino al lado mio

mentís y decís que me adivinás, cuando en realidad, sabés y sé que me invitás, a conciencia... me invitás
aunque confieso que si bien nunca me niego ni me escapo de tales agasajos, suelo escurrirme algunas veces más sin avisarte...
pero, entonces, cuando eso sucede
igual me adivinás y con una sonrisa planteada, me invitás y volvés a quemar mi boca y mis espaldas

te invito, te espero, te adivino llegando. es calor lo que te anuncia, es sed, es olores indescifrables. te adivino cada vez y te sonrío para que descuides la defensa de tu boca y pueda quemarla a conciencia

voy, me estás esperando, me adivinás y me recibís. así es cada vez desde que se abren mis ojos hasta que intentan cerrarse y lo logran sólo para rendirse a la fiera colmena. sé muy bien cuánto llevás puesto y me tiembla saberlo