domingo

(resconstruyo, reordeno, reitero, resabios) / 4

...me ganaste...

gané un territorio apenas abarcable desde la cima del cosmos... no sé hasta dónde hay que subir para ver el mapa entero, demasiado grande...
gané...
batallas... cuántas batallas nos esperan... qué bien saben tus heridas... qué grato es paladear tus espadas... cuántas batallas nos esperan... qué pareja que es la lucha...

tan pareja es la lucha que las heridas no se descuentan. sólo falta determinar la gravedad del cuadro

vos sabés tanto de espinas como yo de púas y sin embargo hemos salido del fortín para tomarnos la cara con la suavidad que sólo conciben las lluvias de verano... vos sabés tanto de corazas como yo de cerrojos y sin embargo nos hemos coronado el portal de par en par y avanti y conocé y secreto y me zambullo... vos sabés tanto de luchas como yo sé de enemigos y sin embargo nos hemos perdurado en besos de bandera blanca. las heridas no se descuentan, claro... grave es el cuadro si no me besás de una vez por todas