miércoles

(resconstruyo, reordeno, reitero, resabios) / 3

lo sabés, me pudiste...

pude caer y me contuve, sólo por las ansias que me movieron a quedarme observando la llegada de tus alas

pude mentir y no vinieron las mentiras a mis dedos. pude desaparecer, pero olvide cómo hacerlo. pude no volar, pero las alas se amotinaron para llevarme. pude saber pero no quise preguntar nada

pudo todo esto no ser y dejar de ser sin más tintineo que el de los pasos en retirada, pero no pudo negarse el escándalo que produjo el dragón al caer en tus brazos... pude salir corriendo a romper los aviones que te llevan lejos de mi abrazo y evitar por ejemplo tus grises o bien acomodarlos a mis ramajes, pero quién sabe si así sucede lo que debe ser y por qué y para qué y quién nos quiere decir qué cosas con esto