martes

sequenz - No. 1 - dies irae (HD # 1)

PLAY - Wolfgang Amadeus Mozart: REQUIEM - III SEQUENZ - No. 1 Dies irae

-----------------------------------------------------------------------

Historias Desgajadas
lugares que nunca he visto y siempre me encuentro

-----------------------------------------------------------------------

Historias Desgajadas - Relato I - "Bucal" -

Ya sabe, amigo mío, qué boca me exaspera en esta otoñal madrugada de zorzales ambidiestros. La inconclusa soledad de mis días me lleva a recordar a Ingrid, la mujerzuela sucia de la Marington Street, ella sí sabía cómo preparar merengues sin que nada se le derramase sobre las ropas...

Yo, en cambio, murmuro la clara batida a punto nieve, con un aire más gris que un Ford Falcon que ayer quiso llevarme hasta la casa de mi amiga Ingrid, la mujerzuela sucia de la Marington Street, ella sí sabía cómo preparar escalopes sin que nada se le derramase sobre las ropas...

Yo, en cambio, susurro la harina leudante con una nostalgia más seca que un Chevrolet que ayer quiso llevarme hasta la casa de mi amiga Ingrid, la mujerzuela sucia de la Marington Street, ella sí sabía cómo preparar sus valijas y marcharse a Turquía... entonces ya no vive en la Marington Street...

entonces yo llegué en el Ford Falcon primero, más tarde en un Chevrolet... y sólo hallé una canasta llena de merengues y escalopes y nota que decía:

"No soy sucia, ni mujerzuela, ni me llamo Ingrid"

firmado: Ingrid, la mujerzuela sucia de la Marington Street.