jueves

atajo

caminos cortos
sin hoaxear
sin metaforeos
porque estás linda hoy
y hoy es un día blando
día de sábanas calientes tal como nunca las dejamos
miro tus comisuras de cerca
sos hermosa y estás tibia
muerdo tu mentón y me abrazo a tu cintura
ay
me escondo con mi cabeza en tu vientre
soplo tu ombligo
cosquillas chiquitas
comento una bobada al azar y va mi mano entre tus piernas
te miro mientras y sonrío suave
ay
decís y no hago caso
y sigo tocando sin remedio
observando como empezás a enojarte porque estoy haciendo que abras más tus piernas
ay
decís y me río más si subo hasta descubrir tus pechos con la otra mano que te busca
sos tibia y estás tan bonita así de caliente
temblando parecés más chiquita
y entonces no dudo en morder
y lamer sin dejar de sonreir
vos cerrás los ojos seria
y me devolvés la caricia

dejate
haceme

que rico es esto

no hables
me gustás más cuando no podés decir nada