martes

sabe que me muerdo el labio y se ríe y sabe que sé que me está mirando

Demasiado tarde en mi ¿noche? no me acuerdo cuándo fue la última vez que dormí decentemente. me tiene que tocar, indefectible. podría hacer apuestas, pero prefiero dejar esas glorias para glorias mejores que éstas. entonces sólo resta de mí un desorden de despojos mal dormidos. falta poco, pero se hace tan cuesta arriba que desangra.

necesito cambiar de aire y entonces salgo, me unpluggeo un rato y voy hasta la bolsa. la miro y le descargo una tonelada de furia que me sobra. tengo una multitud de mares adentro y no son precisamente ciegos. por eso el desalojo. recién entonces despliego las alas y salgo a buscarte.

te debo las piernas. una cabeza para perder entre mis manos. un dígito para dibujar los labios y bajar al cuello y después. acuarelas para llegar sin apuro a tu espalda. coronas y buceos.

me muerdo el labio y vos lo sabés y me provocás y yo muerdo y me encanta verte reír.