martes

vos NUESTROS PÁRPADOS yo NUESTRAS FURIAS

"... Just a mirror for the sun..."

mi impaciencia contra tus silencios
mis maldiciones contra tus pozos
mi llanto contra el tuyo
el extraño sentido del tiempo
del espacio que adquirimos
mis preguntas contra tus nunca augurios
tus cuchillos contra mis besos
tus lenguas contra mis dagas
tus simplezas contra mis ansias
tus cuerpos contra mis paredes
mis cuerpos contra tu carne
tus fuegos contra mis mares ciegos
tus mares contra mis noches
tu lengua en mis grietas
mis dedos en tu bocanada
tus manos en mis piedras
mi cabeza en tu falda
tu cabeza en mis manos
buscá la paz entre mis pestañas
dame los volcanes que guardás entre tus uñas
dormite rodeándome
rodeame siempre
vos siempre me rodeás
o siempre te hago mutua
si me acuchillás     me callo
si yo te muerdo     vos te escurrís
si te desangrás en mi boca     no me resisto
si me eclipsás     yo me hago huracanes
si sos águila     me amontaño
si reptás     yo no descanso
si no descanso     vos celebrás
si yo soy espanto     vos más
si me hago grito     entrás en celo
tus dientes como vidrio
tus labios como cicuta
tus manos como tumbas
tus piernas como lanzas
tu sexo como arco
tu sexo como flecha
tu espalda como bemoles
tus hombros como poniente
tu cuello como víctima
tu vientre como un naipe
tu saliva como nostalgia
tus ojos como lápidas
como cometas
como abejas
como arpegios
como rincones
como barcos
como astillas
como eternos

hacés que me pregunte
en cualquier momento del día
cómo y dónde estás respirando

y me contestás de maneras tan deliciosas como las agujas o los trenes.