martes

tosiendo

me siento en la orilla de mis cansancios. si me vieras. me desvalijaron, me volvieron a poblar, y otra vez a devastar. volvió la rutina hace unas semanas y no logro acostumbrarme. ilógico. jamás extrañé a alguien de manera más dulce. esas cosas no se preparan. no me mires así. estas cosas no se entumecen. sólo se salvaron algunas pequeñas maravillas, las que no tienen sentido para nadie y las que nadie siquiera sabe que existen. ¿cómo va esa cicatriz mía si es que sigue siendo mía y nadie más la besó con la devoción que supe dedicarle? y es que no pasa mucho tiempo que ya golpeás una vez más contra mis párpados. ahora me armo los recuerdos y no sabés lo bien que me quedan. más me pregunto si algún día dejaremos de conocernos que si algún día nos conoceremos. mirame así. tan cerca como si te estuviera oliendo. será así, entonces. será que siempre y nunca. será que alcanza con habernos encontrado para tenernos. no sé. nunca le encuentro explicación a este tipo de cosas. tengo una cicatriz nueva que te mataría de amor. pero la tengo, acá te tengo. y sé que ahí me tenés, lo sé. tendria que parar de toser, pero no hay caso. te abrazo así.